OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | Puertecito de la Virgen

Puertecito de la Virgen, Aguascalientes

Ubicación de Puertecito de la Virgen

Puertecito de la Virgen se ubica en el municipio San Francisco de los Romo en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.960278 y longitud -102.268889 a una mediana altura de 1920 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Puertecito de la Virgen

En Puertecito de la Virgen viven 1786 personas de las cuales 864 son masculinos y 922 femeninos. Hay 970 ciudadanos que son mayores de 18 años, 120 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Puertecito de la Virgen visitan un promedio de 4 años la escuela y 147 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 71 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Puertecito de la Virgen

Hay un total de 381 hogares en Puertecito de la Virgen. De estos hogares 378 son casas normales o departamentos. 2 hogares tienen piso de tierra y 7 consisten en un cuarto solo. En Puertecito de la Virgen hay 363 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 371 viviendas que están conectado a la red pública y 370 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Puertecito de la Virgen aproximadamente 33 tienen una o más computadoras, 298 cuentan por lo menos con una lavadora y 366 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Puertecito de la Virgen está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Puertecito de la Virgen Mapa

Ver mas mapas de Puertecito de la Virgen.

Puertecito de la Virgen Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Puertecito de la Virgen aquí, envie nos algunas fotos de Puertecito de la Virgen y áreas cercanas.

Puertecito de la Virgen - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Puertecito de la Virgen

Escribir un artículo u opinion sobre Puertecito de la Virgen.

Estados de México