OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | San Antonio de Peñuelas

San Antonio de Peñuelas, Aguascalientes

Ubicación de San Antonio de Peñuelas

San Antonio de Peñuelas se ubica en el municipio Aguascalientes en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.674167 y longitud -102.301389 a una mediana altura de 1830 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de San Antonio de Peñuelas

En San Antonio de Peñuelas viven 1727 personas de las cuales 878 son masculinos y 849 femeninos. Hay 937 ciudadanos que son mayores de 18 años, 92 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de San Antonio de Peñuelas visitan un promedio de 4 años la escuela y 71 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 52 analfabetas.

Economía y calidad de vida en San Antonio de Peñuelas

Hay un total de 364 hogares en San Antonio de Peñuelas. De estos hogares 349 son casas normales o departamentos. 3 hogares tienen piso de tierra y 20 consisten en un cuarto solo. En San Antonio de Peñuelas hay 314 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 316 viviendas que están conectado a la red pública y 337 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en San Antonio de Peñuelas aproximadamente 16 tienen una o más computadoras, 286 cuentan por lo menos con una lavadora y 341 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre San Antonio de Peñuelas está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

San Antonio de Peñuelas Mapa

Ver mas mapas de San Antonio de Peñuelas.

San Antonio de Peñuelas Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de San Antonio de Peñuelas aquí, envie nos algunas fotos de San Antonio de Peñuelas y áreas cercanas.

San Antonio de Peñuelas - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre San Antonio de Peñuelas

Escribir un artículo u opinion sobre San Antonio de Peñuelas.

Estados de México