OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Aguascalientes | Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito)

Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito), Aguascalientes

Ubicación de Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito)

Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) se ubica en el municipio Aguascalientes en el estado de Aguascalientes en las coordenadas geográficas latitud 21.825278 y longitud -102.187778 a una mediana altura de 1950 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito)

En Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) viven 4010 personas de las cuales 1969 son masculinos y 2041 femeninos. Hay 2075 ciudadanos que son mayores de 18 años, 184 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) visitan un promedio de 4 años la escuela y 233 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 175 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito)

Hay un total de 859 hogares en Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito). De estos hogares 850 son casas normales o departamentos. 43 hogares tienen piso de tierra y 29 consisten en un cuarto solo. En Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) hay 753 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 792 viviendas que están conectado a la red pública y 827 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) aproximadamente 48 tienen una o más computadoras, 700 cuentan por lo menos con una lavadora y 801 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) Mapa

Ver mas mapas de Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito).

Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) aquí, envie nos algunas fotos de Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) y áreas cercanas.

Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito)

Escribir un artículo u opinion sobre Villa Lic. Jesús Terán (Calvillito).

Estados de México