OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Bahía Asunción

Bahía Asunción, Baja California Sur

Ubicación de Bahía Asunción

Bahía Asunción se ubica en el municipio Mulegé en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 27.138333 y longitud -114.295833 a una mediana altura de 10 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Bahía Asunción

En Bahía Asunción viven 1242 personas de las cuales 616 son masculinos y 626 femeninos. Hay 762 ciudadanos que son mayores de 18 años, 105 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Bahía Asunción visitan un promedio de 4 años la escuela y 223 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 24 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Bahía Asunción

Hay un total de 336 hogares en Bahía Asunción. De estos hogares 334 son casas normales o departamentos. 7 hogares tienen piso de tierra y 8 consisten en un cuarto solo. En Bahía Asunción hay 313 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 322 viviendas que están conectado a la red pública y 321 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Bahía Asunción aproximadamente 96 tienen una o más computadoras, 283 cuentan por lo menos con una lavadora y 315 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Bahía Asunción está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Bahía Asunción Mapa

Ver mas mapas de Bahía Asunción.

Bahía Asunción Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Bahía Asunción aquí, envie nos algunas fotos de Bahía Asunción y áreas cercanas.

Bahía Asunción - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Bahía Asunción

Escribir un artículo u opinion sobre Bahía Asunción.

Estados de México