OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Benito Juárez

Benito Juárez, Baja California Sur

Ubicación de Benito Juárez

Benito Juárez se ubica en el municipio Comondú en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 25.116111 y longitud -111.827222 a una mediana altura de 50 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Benito Juárez

En Benito Juárez viven 881 personas de las cuales 455 son masculinos y 426 femeninos. Hay 549 ciudadanos que son mayores de 18 años, 71 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Benito Juárez visitan un promedio de 4 años la escuela y 148 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 43 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Benito Juárez

Hay un total de 238 hogares en Benito Juárez. De estos hogares 237 son casas normales o departamentos. 65 hogares tienen piso de tierra y 22 consisten en un cuarto solo. En Benito Juárez hay 232 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 232 viviendas que están conectado a la red pública y 228 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Benito Juárez aproximadamente 12 tienen una o más computadoras, 121 cuentan por lo menos con una lavadora y 226 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Benito Juárez está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Benito Juárez Mapa

Ver mas mapas de Benito Juárez.

Benito Juárez Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Benito Juárez aquí, envie nos algunas fotos de Benito Juárez y áreas cercanas.

Benito Juárez - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Benito Juárez

Escribir un artículo u opinion sobre Benito Juárez.

Estados de México