OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Estero de la Bocana

Estero de la Bocana, Baja California Sur

Ubicación de Estero de la Bocana

Estero de la Bocana se ubica en el municipio Mulegé en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 26.791111 y longitud -113.714444 a una mediana altura de 3 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Estero de la Bocana

En Estero de la Bocana viven 901 personas de las cuales 484 son masculinos y 417 femeninos. Hay 540 ciudadanos que son mayores de 18 años, 52 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Estero de la Bocana visitan un promedio de 4 años la escuela y 183 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 21 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Estero de la Bocana

Hay un total de 235 hogares en Estero de la Bocana. De estos hogares 235 son casas normales o departamentos. 1 hogares tienen piso de tierra y 5 consisten en un cuarto solo. En Estero de la Bocana hay 228 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 7 viviendas que están conectado a la red pública y 230 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Estero de la Bocana aproximadamente 53 tienen una o más computadoras, 199 cuentan por lo menos con una lavadora y 229 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Estero de la Bocana está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Estero de la Bocana Mapa

Ver mas mapas de Estero de la Bocana.

Estero de la Bocana Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Estero de la Bocana aquí, envie nos algunas fotos de Estero de la Bocana y áreas cercanas.

Estero de la Bocana - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Estero de la Bocana

Escribir un artículo u opinion sobre Estero de la Bocana.

Estados de México