OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | San Bruno

San Bruno, Baja California Sur

Ubicación de San Bruno

San Bruno se ubica en el municipio Mulegé en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 27.160278 y longitud -112.155556 a una mediana altura de 3 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de San Bruno

En San Bruno viven 646 personas de las cuales 348 son masculinos y 298 femeninos. Hay 412 ciudadanos que son mayores de 18 años, 57 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de San Bruno visitan un promedio de 4 años la escuela y 53 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 28 analfabetas.

Economía y calidad de vida en San Bruno

Hay un total de 167 hogares en San Bruno. De estos hogares 161 son casas normales o departamentos. 34 hogares tienen piso de tierra y 14 consisten en un cuarto solo. En San Bruno hay 140 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 134 viviendas que están conectado a la red pública y 150 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en San Bruno aproximadamente 11 tienen una o más computadoras, 87 cuentan por lo menos con una lavadora y 145 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre San Bruno está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

San Bruno Mapa

Ver mas mapas de San Bruno.

San Bruno Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de San Bruno aquí, envie nos algunas fotos de San Bruno y áreas cercanas.

San Bruno - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre San Bruno

Escribir un artículo u opinion sobre San Bruno.

Estados de México