OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California Sur | Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo

Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, Baja California Sur

Ubicación de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo

Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo se ubica en el municipio Mulegé en el estado de Baja California Sur en las coordenadas geográficas latitud 27.644444 y longitud -113.384722 a una mediana altura de 80 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo

En Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo viven 5757 personas de las cuales 2990 son masculinos y 2767 femeninos. Hay 3220 ciudadanos que son mayores de 18 años, 230 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo visitan un promedio de 4 años la escuela y 644 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 373 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo

Hay un total de 1426 hogares en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo. De estos hogares 1411 son casas normales o departamentos. 142 hogares tienen piso de tierra y 438 consisten en un cuarto solo. En Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo hay 1229 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1173 viviendas que están conectado a la red pública y 1284 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo aproximadamente 151 tienen una o más computadoras, 615 cuentan por lo menos con una lavadora y 966 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo Mapa

Ver mas mapas de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo aquí, envie nos algunas fotos de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y áreas cercanas.

Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo

Escribir un artículo u opinion sobre Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Estados de México