OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Baja California | Colonia Benito García (El Zorrillo)

Colonia Benito García (El Zorrillo), Baja California

Ubicación de Colonia Benito García (El Zorrillo)

Colonia Benito García (El Zorrillo) se ubica en el municipio Ensenada en el estado de Baja California en las coordenadas geográficas latitud 31.671111 y longitud -116.511389 a una mediana altura de 120 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Colonia Benito García (El Zorrillo)

En Colonia Benito García (El Zorrillo) viven 5072 personas de las cuales 2551 son masculinos y 2521 femeninos. Hay 2513 ciudadanos que son mayores de 18 años, 156 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Colonia Benito García (El Zorrillo) visitan un promedio de 4 años la escuela y 334 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 372 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Colonia Benito García (El Zorrillo)

Hay un total de 1114 hogares en Colonia Benito García (El Zorrillo). De estos hogares 1117 son casas normales o departamentos. 203 hogares tienen piso de tierra y 199 consisten en un cuarto solo. En Colonia Benito García (El Zorrillo) hay 1031 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 666 viviendas que están conectado a la red pública y 924 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Colonia Benito García (El Zorrillo) aproximadamente 74 tienen una o más computadoras, 639 cuentan por lo menos con una lavadora y 873 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Colonia Benito García (El Zorrillo) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Colonia Benito García (El Zorrillo) Mapa

Ver mas mapas de Colonia Benito García (El Zorrillo).

Colonia Benito García (El Zorrillo) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Colonia Benito García (El Zorrillo) aquí, envie nos algunas fotos de Colonia Benito García (El Zorrillo) y áreas cercanas.

Colonia Benito García (El Zorrillo) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Colonia Benito García (El Zorrillo)

Escribir un artículo u opinion sobre Colonia Benito García (El Zorrillo).

Estados de México