OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Campeche | Francisco Villa (Mamantel)

Francisco Villa (Mamantel), Campeche

Ubicación de Francisco Villa (Mamantel)

Francisco Villa (Mamantel) se ubica en el municipio Carmen en el estado de Campeche en las coordenadas geográficas latitud 18.524444 y longitud -91.090000 a una mediana altura de 20 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Francisco Villa (Mamantel)

En Francisco Villa (Mamantel) viven 1208 personas de las cuales 561 son masculinos y 647 femeninos. Hay 650 ciudadanos que son mayores de 18 años, 109 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Francisco Villa (Mamantel) visitan un promedio de 4 años la escuela y 110 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 88 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Francisco Villa (Mamantel)

Hay un total de 285 hogares en Francisco Villa (Mamantel). De estos hogares 282 son casas normales o departamentos. 11 hogares tienen piso de tierra y 38 consisten en un cuarto solo. En Francisco Villa (Mamantel) hay 250 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 266 viviendas que están conectado a la red pública y 271 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Francisco Villa (Mamantel) aproximadamente 16 tienen una o más computadoras, 222 cuentan por lo menos con una lavadora y 243 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Francisco Villa (Mamantel) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Francisco Villa (Mamantel) Mapa

Ver mas mapas de Francisco Villa (Mamantel).

Francisco Villa (Mamantel) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Francisco Villa (Mamantel) aquí, envie nos algunas fotos de Francisco Villa (Mamantel) y áreas cercanas.

Francisco Villa (Mamantel) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Francisco Villa (Mamantel)

Escribir un artículo u opinion sobre Francisco Villa (Mamantel).

Estados de México