OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado)

Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado), Colima

Ubicación de Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado)

Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) se ubica en el municipio Minatitlán en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 19.362222 y longitud -104.091667 a una mediana altura de 630 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado)

En Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) viven 989 personas de las cuales 509 son masculinos y 480 femeninos. Hay 542 ciudadanos que son mayores de 18 años, 11 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) visitan un promedio de 4 años la escuela y 233 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 0 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado)

Hay un total de 241 hogares en Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado). De estos hogares 248 son casas normales o departamentos. 0 hogares tienen piso de tierra y 0 consisten en un cuarto solo. En Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) hay 239 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 239 viviendas que están conectado a la red pública y 238 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) aproximadamente 42 tienen una o más computadoras, 198 cuentan por lo menos con una lavadora y 235 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) Mapa

Ver mas mapas de Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado).

Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) aquí, envie nos algunas fotos de Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) y áreas cercanas.

Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado)

Escribir un artículo u opinion sobre Benito Juárez de Peña Colorada (El Poblado).

Estados de México