OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Las Juntas (La Floreña)

Las Juntas (La Floreña), Colima

Ubicación de Las Juntas (La Floreña)

Las Juntas (La Floreña) se ubica en el municipio Manzanillo en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 19.055278 y longitud -104.224167 a una mediana altura de 20 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Las Juntas (La Floreña)

En Las Juntas (La Floreña) viven 778 personas de las cuales 388 son masculinos y 390 femeninos. Hay 454 ciudadanos que son mayores de 18 años, 75 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Las Juntas (La Floreña) visitan un promedio de 4 años la escuela y 43 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 68 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Las Juntas (La Floreña)

Hay un total de 199 hogares en Las Juntas (La Floreña). De estos hogares 198 son casas normales o departamentos. 17 hogares tienen piso de tierra y 15 consisten en un cuarto solo. En Las Juntas (La Floreña) hay 189 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 188 viviendas que están conectado a la red pública y 193 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Las Juntas (La Floreña) aproximadamente 9 tienen una o más computadoras, 135 cuentan por lo menos con una lavadora y 177 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Las Juntas (La Floreña) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Las Juntas (La Floreña) Mapa

Ver mas mapas de Las Juntas (La Floreña).

Las Juntas (La Floreña) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Las Juntas (La Floreña) aquí, envie nos algunas fotos de Las Juntas (La Floreña) y áreas cercanas.

Las Juntas (La Floreña) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Las Juntas (La Floreña)

Escribir un artículo u opinion sobre Las Juntas (La Floreña).

Estados de México