OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Colima | Pueblo Juárez (La Magdalena)

Pueblo Juárez (La Magdalena), Colima

Ubicación de Pueblo Juárez (La Magdalena)

Pueblo Juárez (La Magdalena) se ubica en el municipio Coquimatlán en el estado de Colima en las coordenadas geográficas latitud 19.167222 y longitud -103.931111 a una mediana altura de 280 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Pueblo Juárez (La Magdalena)

En Pueblo Juárez (La Magdalena) viven 2259 personas de las cuales 1136 son masculinos y 1123 femeninos. Hay 1484 ciudadanos que son mayores de 18 años, 327 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Pueblo Juárez (La Magdalena) visitan un promedio de 4 años la escuela y 169 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 193 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Pueblo Juárez (La Magdalena)

Hay un total de 684 hogares en Pueblo Juárez (La Magdalena). De estos hogares 691 son casas normales o departamentos. 100 hogares tienen piso de tierra y 31 consisten en un cuarto solo. En Pueblo Juárez (La Magdalena) hay 644 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 663 viviendas que están conectado a la red pública y 657 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Pueblo Juárez (La Magdalena) aproximadamente 12 tienen una o más computadoras, 369 cuentan por lo menos con una lavadora y 632 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Pueblo Juárez (La Magdalena) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Pueblo Juárez (La Magdalena) Mapa

Ver mas mapas de Pueblo Juárez (La Magdalena).

Pueblo Juárez (La Magdalena) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Pueblo Juárez (La Magdalena) aquí, envie nos algunas fotos de Pueblo Juárez (La Magdalena) y áreas cercanas.

Pueblo Juárez (La Magdalena) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Pueblo Juárez (La Magdalena)

Escribir un artículo u opinion sobre Pueblo Juárez (La Magdalena).

Estados de México