OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Distrito Federal | Lomas de Tepemecatl

Lomas de Tepemecatl, Distrito Federal

Ubicación de Lomas de Tepemecatl

Lomas de Tepemecatl se ubica en el municipio Tlalpan en el estado de Distrito Federal en las coordenadas geográficas latitud 19.238611 y longitud -99.239444 a una mediana altura de 2950 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Lomas de Tepemecatl

En Lomas de Tepemecatl viven 702 personas de las cuales 361 son masculinos y 341 femeninos. Hay 350 ciudadanos que son mayores de 18 años, 28 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Lomas de Tepemecatl visitan un promedio de 4 años la escuela y 72 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 33 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Lomas de Tepemecatl

Hay un total de 152 hogares en Lomas de Tepemecatl. De estos hogares 163 son casas normales o departamentos. 25 hogares tienen piso de tierra y 24 consisten en un cuarto solo. En Lomas de Tepemecatl hay 125 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 105 viviendas que están conectado a la red pública y 108 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Lomas de Tepemecatl aproximadamente 3 tienen una o más computadoras, 16 cuentan por lo menos con una lavadora y 108 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Lomas de Tepemecatl está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Lomas de Tepemecatl Mapa

Ver mas mapas de Lomas de Tepemecatl.

Lomas de Tepemecatl Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Lomas de Tepemecatl aquí, envie nos algunas fotos de Lomas de Tepemecatl y áreas cercanas.

Lomas de Tepemecatl - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Lomas de Tepemecatl

Escribir un artículo u opinion sobre Lomas de Tepemecatl.

Estados de México