OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Morelos | Hueyapan (San Andrés Hueyapan)

Hueyapan (San Andrés Hueyapan), Morelos

Ubicación de Hueyapan (San Andrés Hueyapan)

Hueyapan (San Andrés Hueyapan) se ubica en el municipio Tetela del Volcán en el estado de Morelos en las coordenadas geográficas latitud 18.885000 y longitud -98.690278 a una mediana altura de 2340 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Hueyapan (San Andrés Hueyapan)

En Hueyapan (San Andrés Hueyapan) viven 6014 personas de las cuales 2759 son masculinos y 3255 femeninos. Hay 3238 ciudadanos que son mayores de 18 años, 543 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Hueyapan (San Andrés Hueyapan) visitan un promedio de 4 años la escuela y 265 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 384 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Hueyapan (San Andrés Hueyapan)

Hay un total de 1252 hogares en Hueyapan (San Andrés Hueyapan). De estos hogares 1240 son casas normales o departamentos. 609 hogares tienen piso de tierra y 32 consisten en un cuarto solo. En Hueyapan (San Andrés Hueyapan) hay 1132 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 989 viviendas que están conectado a la red pública y 1193 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Hueyapan (San Andrés Hueyapan) aproximadamente 8 tienen una o más computadoras, 140 cuentan por lo menos con una lavadora y 1074 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Hueyapan (San Andrés Hueyapan) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Hueyapan (San Andrés Hueyapan) Mapa

Ver mas mapas de Hueyapan (San Andrés Hueyapan).

Hueyapan (San Andrés Hueyapan) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Hueyapan (San Andrés Hueyapan) aquí, envie nos algunas fotos de Hueyapan (San Andrés Hueyapan) y áreas cercanas.

Hueyapan (San Andrés Hueyapan) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Hueyapan (San Andrés Hueyapan)

Escribir un artículo u opinion sobre Hueyapan (San Andrés Hueyapan).

Estados de México