OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Nayarit | Villa Juárez (La Trozada)

Villa Juárez (La Trozada), Nayarit

Ubicación de Villa Juárez (La Trozada)

Villa Juárez (La Trozada) se ubica en el municipio Santiago Ixcuintla en el estado de Nayarit en las coordenadas geográficas latitud 21.689167 y longitud -105.389722 a una mediana altura de 10 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Villa Juárez (La Trozada)

En Villa Juárez (La Trozada) viven 2796 personas de las cuales 1405 son masculinos y 1391 femeninos. Hay 1771 ciudadanos que son mayores de 18 años, 353 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Villa Juárez (La Trozada) visitan un promedio de 4 años la escuela y 430 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 177 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Villa Juárez (La Trozada)

Hay un total de 760 hogares en Villa Juárez (La Trozada). De estos hogares 764 son casas normales o departamentos. 35 hogares tienen piso de tierra y 56 consisten en un cuarto solo. En Villa Juárez (La Trozada) hay 711 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 527 viviendas que están conectado a la red pública y 743 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Villa Juárez (La Trozada) aproximadamente 29 tienen una o más computadoras, 513 cuentan por lo menos con una lavadora y 719 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Villa Juárez (La Trozada) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Villa Juárez (La Trozada) Mapa

Ver mas mapas de Villa Juárez (La Trozada).

Villa Juárez (La Trozada) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Villa Juárez (La Trozada) aquí, envie nos algunas fotos de Villa Juárez (La Trozada) y áreas cercanas.

Villa Juárez (La Trozada) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Villa Juárez (La Trozada)

Escribir un artículo u opinion sobre Villa Juárez (La Trozada).

Estados de México