OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Nuevo León | Simeprodeso (Colectivo Nuevo)

Simeprodeso (Colectivo Nuevo), Nuevo León

Ubicación de Simeprodeso (Colectivo Nuevo)

Simeprodeso (Colectivo Nuevo) se ubica en el municipio Salinas Victoria en el estado de Nuevo León en las coordenadas geográficas latitud 25.853056 y longitud -100.291667 a una mediana altura de 470 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Simeprodeso (Colectivo Nuevo)

En Simeprodeso (Colectivo Nuevo) viven 3243 personas de las cuales 1602 son masculinos y 1641 femeninos. Hay 1643 ciudadanos que son mayores de 18 años, 60 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Simeprodeso (Colectivo Nuevo) visitan un promedio de 4 años la escuela y 180 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 81 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Simeprodeso (Colectivo Nuevo)

Hay un total de 714 hogares en Simeprodeso (Colectivo Nuevo). De estos hogares 746 son casas normales o departamentos. 35 hogares tienen piso de tierra y 66 consisten en un cuarto solo. En Simeprodeso (Colectivo Nuevo) hay 700 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 328 viviendas que están conectado a la red pública y 708 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Simeprodeso (Colectivo Nuevo) aproximadamente 23 tienen una o más computadoras, 569 cuentan por lo menos con una lavadora y 695 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Simeprodeso (Colectivo Nuevo) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Simeprodeso (Colectivo Nuevo) Mapa

Ver mas mapas de Simeprodeso (Colectivo Nuevo).

Simeprodeso (Colectivo Nuevo) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Simeprodeso (Colectivo Nuevo) aquí, envie nos algunas fotos de Simeprodeso (Colectivo Nuevo) y áreas cercanas.

Simeprodeso (Colectivo Nuevo) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Simeprodeso (Colectivo Nuevo)

Escribir un artículo u opinion sobre Simeprodeso (Colectivo Nuevo).

Estados de México