OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Tabasco | Benito Juárez (Campo Magallanes)

Benito Juárez (Campo Magallanes), Tabasco

Ubicación de Benito Juárez (Campo Magallanes)

Benito Juárez (Campo Magallanes) se ubica en el municipio Cárdenas en el estado de Tabasco en las coordenadas geográficas latitud 18.176389 y longitud -93.910278 a una mediana altura de 10 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Benito Juárez (Campo Magallanes)

En Benito Juárez (Campo Magallanes) viven 5171 personas de las cuales 2453 son masculinos y 2718 femeninos. Hay 2920 ciudadanos que son mayores de 18 años, 435 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Benito Juárez (Campo Magallanes) visitan un promedio de 4 años la escuela y 884 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 340 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Benito Juárez (Campo Magallanes)

Hay un total de 1276 hogares en Benito Juárez (Campo Magallanes). De estos hogares 1266 son casas normales o departamentos. 107 hogares tienen piso de tierra y 228 consisten en un cuarto solo. En Benito Juárez (Campo Magallanes) hay 1152 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1060 viviendas que están conectado a la red pública y 1206 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Benito Juárez (Campo Magallanes) aproximadamente 99 tienen una o más computadoras, 724 cuentan por lo menos con una lavadora y 1090 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Benito Juárez (Campo Magallanes) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Benito Juárez (Campo Magallanes) Mapa

Ver mas mapas de Benito Juárez (Campo Magallanes).

Benito Juárez (Campo Magallanes) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Benito Juárez (Campo Magallanes) aquí, envie nos algunas fotos de Benito Juárez (Campo Magallanes) y áreas cercanas.

Benito Juárez (Campo Magallanes) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Benito Juárez (Campo Magallanes)

Escribir un artículo u opinion sobre Benito Juárez (Campo Magallanes).

Estados de México