OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Zacatecas | Miguel Hidalgo (Hidalgo)

Miguel Hidalgo (Hidalgo), Zacatecas

Ubicación de Miguel Hidalgo (Hidalgo)

Miguel Hidalgo (Hidalgo) se ubica en el municipio Fresnillo en el estado de Zacatecas en las coordenadas geográficas latitud 23.076111 y longitud -102.725556 a una mediana altura de 2100 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de Miguel Hidalgo (Hidalgo)

En Miguel Hidalgo (Hidalgo) viven 3187 personas de las cuales 1572 son masculinos y 1615 femeninos. Hay 1716 ciudadanos que son mayores de 18 años, 231 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de Miguel Hidalgo (Hidalgo) visitan un promedio de 4 años la escuela y 111 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 184 analfabetas.

Economía y calidad de vida en Miguel Hidalgo (Hidalgo)

Hay un total de 724 hogares en Miguel Hidalgo (Hidalgo). De estos hogares 704 son casas normales o departamentos. 92 hogares tienen piso de tierra y 46 consisten en un cuarto solo. En Miguel Hidalgo (Hidalgo) hay 657 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 697 viviendas que están conectado a la red pública y 692 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en Miguel Hidalgo (Hidalgo) aproximadamente 26 tienen una o más computadoras, 505 cuentan por lo menos con una lavadora y 685 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre Miguel Hidalgo (Hidalgo) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

Miguel Hidalgo (Hidalgo) Mapa

Ver mas mapas de Miguel Hidalgo (Hidalgo).

Miguel Hidalgo (Hidalgo) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de Miguel Hidalgo (Hidalgo) aquí, envie nos algunas fotos de Miguel Hidalgo (Hidalgo) y áreas cercanas.

Miguel Hidalgo (Hidalgo) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre Miguel Hidalgo (Hidalgo)

Escribir un artículo u opinion sobre Miguel Hidalgo (Hidalgo).

Estados de México