OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Durango | San Juan del Río del Centauro del Norte

San Juan del Río del Centauro del Norte, Durango

Ubicación de San Juan del Río del Centauro del Norte

San Juan del Río del Centauro del Norte se ubica en el municipio San Juan del Río en el estado de Durango en las coordenadas geográficas latitud 24.777500 y longitud -104.459167 a una mediana altura de 1700 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de San Juan del Río del Centauro del Norte

En San Juan del Río del Centauro del Norte viven 2469 personas de las cuales 1196 son masculinos y 1273 femeninos. Hay 1513 ciudadanos que son mayores de 18 años, 339 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de San Juan del Río del Centauro del Norte visitan un promedio de 4 años la escuela y 505 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 90 analfabetas.

Economía y calidad de vida en San Juan del Río del Centauro del Norte

Hay un total de 612 hogares en San Juan del Río del Centauro del Norte. De estos hogares 607 son casas normales o departamentos. 28 hogares tienen piso de tierra y 12 consisten en un cuarto solo. En San Juan del Río del Centauro del Norte hay 558 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 596 viviendas que están conectado a la red pública y 594 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en San Juan del Río del Centauro del Norte aproximadamente 41 tienen una o más computadoras, 395 cuentan por lo menos con una lavadora y 573 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre San Juan del Río del Centauro del Norte está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

San Juan del Río del Centauro del Norte Mapa

Ver mas mapas de San Juan del Río del Centauro del Norte.

San Juan del Río del Centauro del Norte Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de San Juan del Río del Centauro del Norte aquí, envie nos algunas fotos de San Juan del Río del Centauro del Norte y áreas cercanas.

San Juan del Río del Centauro del Norte - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre San Juan del Río del Centauro del Norte

Escribir un artículo u opinion sobre San Juan del Río del Centauro del Norte.

Estados de México