OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Querétaro Arteaga | El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo)

El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo), Querétaro Arteaga

Ubicación de El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo)

El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) se ubica en el municipio Pedro Escobedo en el estado de Querétaro Arteaga en las coordenadas geográficas latitud 20.478333 y longitud -100.118056 a una mediana altura de 1910 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo)

En El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) viven 6473 personas de las cuales 3172 son masculinos y 3301 femeninos. Hay 4166 ciudadanos que son mayores de 18 años, 477 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) visitan un promedio de 4 años la escuela y 827 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 264 analfabetas.

Economía y calidad de vida en El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo)

Hay un total de 1547 hogares en El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo). De estos hogares 1436 son casas normales o departamentos. 37 hogares tienen piso de tierra y 73 consisten en un cuarto solo. En El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) hay 1378 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 1387 viviendas que están conectado a la red pública y 1386 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) aproximadamente 155 tienen una o más computadoras, 712 cuentan por lo menos con una lavadora y 1377 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) Mapa

Ver mas mapas de El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo).

El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) aquí, envie nos algunas fotos de El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) y áreas cercanas.

El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo)

Escribir un artículo u opinion sobre El Sauz (Sauz Alto - Sauz Bajo).

Estados de México