OCDE Mexico

OCDE Mexico Directorio | Querétaro Arteaga | General Lázaro Cárdenas (El Colorado)

General Lázaro Cárdenas (El Colorado), Querétaro Arteaga

Ubicación de General Lázaro Cárdenas (El Colorado)

General Lázaro Cárdenas (El Colorado) se ubica en el municipio El Marqués en el estado de Querétaro Arteaga en las coordenadas geográficas latitud 20.561944 y longitud -100.244722 a una mediana altura de 1910 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Población de General Lázaro Cárdenas (El Colorado)

En General Lázaro Cárdenas (El Colorado) viven 4097 personas de las cuales 2007 son masculinos y 2090 femeninos. Hay 2459 ciudadanos que son mayores de 18 años, 221 personas de ellos tienen 60 años o más de edad. Los habitantes de General Lázaro Cárdenas (El Colorado) visitan un promedio de 4 años la escuela y 478 personas mayores de 15 años tienen educación post básica. Entre las personas de 15 años o más de edad se encuentran unos 225 analfabetas.

Economía y calidad de vida en General Lázaro Cárdenas (El Colorado)

Hay un total de 903 hogares en General Lázaro Cárdenas (El Colorado). De estos hogares 850 son casas normales o departamentos. 58 hogares tienen piso de tierra y 80 consisten en un cuarto solo. En General Lázaro Cárdenas (El Colorado) hay 815 viviendas que cuentan con instalaciones sanitarias, 826 viviendas que están conectado a la red pública y 835 viviendas tienen acceso a la luz eléctrica. De las hogares en General Lázaro Cárdenas (El Colorado) aproximadamente 107 tienen una o más computadoras, 511 cuentan por lo menos con una lavadora y 829 viviendas tienen uno o más televisores. La información sobre General Lázaro Cárdenas (El Colorado) está basada en el Censo del 2005 efectuado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

General Lázaro Cárdenas (El Colorado) Mapa

Ver mas mapas de General Lázaro Cárdenas (El Colorado).

General Lázaro Cárdenas (El Colorado) Fotos

Las fotos están bajo el copyright de sus propietarios. Si usted no ve las fotos de General Lázaro Cárdenas (El Colorado) aquí, envie nos algunas fotos de General Lázaro Cárdenas (El Colorado) y áreas cercanas.

General Lázaro Cárdenas (El Colorado) - Categorías de enlaces y recomendaciones

Escoge una categoria por su enlace.

Artículos

Aun no hay artículos sobre General Lázaro Cárdenas (El Colorado)

Escribir un artículo u opinion sobre General Lázaro Cárdenas (El Colorado).

Estados de México